Header

Inicia rodaje de filme “Catastrópico”

En el filme de aventura y ficción avalado por la Dirección General de Cine, debuta en la pantalla grande: Héctor Acosta “El Torito” y el joven cantante radicado en Estados Unidos Johnny Sky

Inició el martes el rodaje de la película dominicana “Catastrópico”, ópera prima de Jorge Hazoury como director de cine, protagonizada por la actriz estadounidense Brie Gabrielle, actual Miss Florida USA, y el actor haitiano Jimmy Jean-Louis, reconocido en el mercado cinematográfico anglosajón por su destacado personaje en la serie de NBC titulada “Héroes”.

En el filme de aventura y ficción avalado por la Dirección General de Cine, debutan en la pantalla grande dos artistas dominicanos: Héctor Acosta “El Torito” y el joven cantante radicado en Estados Unidos Johnny Sky.

También celebra su ópera prima el actor dominicano asentado en Estados Unidos William Liriano Jr., mejor conocido como “El Mulain”.

El largometraje cuenta además con las actuaciones de los actores estadounidenses Ken Clement en el personaje de Goodman, conocido por su participación en “Pain & Gain” (2013) y “I Love You Philip Morris” (2009), y Ed Amatrudo (“Out of Time” en 2003 y “BadBoys” en 1995, quien encarna a Mark.

La primera locación utilizada para las escenas fue el batey Palamara el martes, ayer rodaron en el parador El Tamarindo de Guayacanes en la autopista Las Américas, el sábado estarán en el Aeropuerto Joaquín Balaguer del Higüero y el domingo tendrán una larga jornada en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Sinopsis. “Catastrópico” se trata de la historia de Audrey Swanson (Brie Gabrielle), la estrella de cine más galardona y reconocida de su época, y su mundo de lujo y estrellato que ha tornado su personalidad un tanto insolente y muy independiente. Sin embargo, cuando surge el complot contra ella, conocemos su más grande inseguridad: al encontrarse en esta situación se da cuenta de lo dependiente que es de los equipos de asistentes, agentes, y publicistas que siempre la rodean, y resiente que ella nunca entiende por completo lo que está pasando en su entorno, haciéndola sentir como un “títere de la industria”. Su trayecto se ve acompañado de dos personajes totalmente distintos a ella, Pedro (Johnny Sky) y Usnavy (William Liriano), quienes la ayudarán a sobrevivir en una situación sin precedentes en donde debe retomar las riendas perdidas de su vida.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.