Header

Héctor Acosta aspira cerrar diciembre con 40 bailes

“Este ha sido uno de los años más trabajosos que he tenido… ¡No hubo tregua!”

“Este ha sido uno de los años más trabajosos que he tenido… ¡No hubo tregua!”, así definió el popular merenguero Héctor Acosta este 2015, el cual aspira cerrar con 40 bailes este mes.
Acosta retornó este lunes al país tras agotar una extensa gira por varios estados de la unión norteamericana, pero su agenda no tiene pausa, pues adelantó que ya tenía contratado 38 bailes para despedir el año. Le faltaban dos para completar los 40 que hará, porque entiende que hay que descansar.
“Tenemos un balance muy positivo, porque no paramos de trabajar en Estados Unidos y en el país. Ahora realizamos una gira de 24 fiestas”, puntualizó.
Héctor Acosta reveló que en su periplo por Norteamérica sintió que el merengue ha ido recobrando su mercado, pues en otras ocasiones interpretaba más bachatas, sin embargo, ahora el público le pedía más merengues.
“El pasado domingo se hizo un evento importante, una demostración de que se quiere trabajar en equipo. Eso habla muy bien y es importante para la industria del entretenimiento”.
Perspectiva
“El Torito” continúa trabajando en su más reciente disco “Merengue y sentimiento”, el cual está disponible en iTunes y que en los próximos días estará en el mercado local. “Para mí este disco está entre los tres mejores que he hecho en mi carrera, y es mucho decir porque llevo casi 30 discos”.
Adelantó que ya planifica un concierto gratis que hará en uno de los escenarios de Santo Domingo.
“El 2016 le toca a la capital hacer un evento multitudinario. Todavía no hemos definido el lugar, pero queremos que nuestra música le llegue a mucha gente. En eso estamos ahora”, concluyó.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.