Header

El Torito visita las Aguilas

SANTIAGO.- Héctor Acosta (el Torito) cumplió su objetivo. Vino al Estadio Cibao, animó a los jugadores de las Aguilas, tiró la primera bola(un strike) y luego con su voz prodigiosa entonó las letras  del Himno Nacional Dominicano.

El Torito, que durante la semana hizo numerosos comentarios en las redes sociales sobre las Aguilas y su mal comienzo, confesó que tras la entrada de varios jugadores estelares y las dos victorias del fin de semana,  el equipo luce mejor.

“Realmente lo que he venido haciendo busca motivar a nuestros muchachos, todos muy buenos jugadores. Lo que quiero es que ellos disfruten la fiesta”, dijo al hablar con los periodistas.

Ante la pregunta de cómo te ha tratado la directiva?, contestó que ” Muy bien, ellos saben que yo soy un aguilucho al cien por ciento y me han dado todas las facilidades, porque aquí todos lo que queremos es ganar “.

El Torito entró a las seis de la tarde al estadio y de inmediato se fue al camerino, donde compartió con jugadores, el presidente Quilvio Hernández, el gerente general Ramón Peña, y el  cuerpo de coaches.

Héctor Acosta, también cumplió otro de sus objetivos ser el recoge bates del equipo, haciéndolo simbólico para los dos primeros bateadores aguiluchos, Danny Santana y Rafael Ynoa.

Ataviado con el uniforme número 22 que usaba Luis Polonia, el Torito muerto de la risa, le comunicó a Quilvio Hernández, que estaba disponible para agotar un turno.

Héctor consiguió aplausos, y sonrisas durante su estadía en el parque Cibao. Solo un hombre le dio una cortada de ojo.

Damián, el recoge bates de las  Aguilas, estaba preocupado por si le gustaba el carguito al Torito, que se convertiría en el único que puede cantar un fino merengue al tiempo de recoger y pasar los bates

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.