Héctor Acosta, “El Torito”, encabeza la limitada lista de bachateros pegados de este 2016, por la difusión de “Amorcito enfermito”, que se consolida como la bachata del año, tanto en el país, como en el extranjero.
Héctor Acosta, «El Torito», encabeza la limitada lista de bachateros pegados de este 2016, por la difusión de «Amorcito enfermito», que se consolida como la bachata del año, tanto en el país, como en el extranjero.
Desde su presentación hasta la fecha, la bachata «Amorcito enfermito» se ha mantenido en el gusto popular, alcanzando los primeros lugares de difusión según los principales reportes de tocadas en el país, pero además continúa firme por varias semanas entre la primera y segunda posición del prestigioso «billboard/charts/tropical-songs».
Héctor Acosta se ha convertido en el merenguero más pegado de la bachata, afirmación comprobada en los clubes y calles de todo el país, de igual manera en Estados Unidos y de manera avasallante en el área tri-estatal de Nueva York, destaca con comunicado de sus manejadores.
El artista más destacado en el extranjero, trabaja en los toques finales de su último «Tour-USA-2016», para luego regresar al país donde le espera una agenda apretada de presentaciones con motivo de la época navideña, siendo algunos de estos los conciertos bailables «La Navidad del Torito», el lunes 19 de diciembre en el @jetsetclubrd y el domingo 25 de diciembre, el tradicional «Reventón Navideño», en Agua Azul, de Mao.