Header

Héctor Acosta “El Torito” celebra por adelantado en Mamma Club

Con una espectacular presentación en Mamma Club, el merenguero Héctor Acosta “El Torito” se prepara para celebrar por adelantado esta noche la llegada del 2017.

Con una espectacular presentación en Mamma Club, el merenguero Héctor Acosta “El Torito” se prepara para celebrar por adelantado esta noche la llegada del 2017.

El intérprete de “Primavera azul” desplegará su repertorio de éxitos a partir de las 10:00 p.m. en la discoteca ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart # 75, Piantini, bajo la producción de Ramsés Peralta.

El encuentro contará además con la participación de Dj Diony. Las boletas están disponibles en pre-venta a 1,200 pesos en Mamma Club.

El artista, oriundo de Bonao, interpretará merengue, bachata y bolero, entre ellos “Me duele la cabeza”, “Como me curo”, “Perdóname la vida”, “tu veneno”, “Me voy”, “Sin perdón” y “Que vuelva mi morena”.

El Torito presentó este año su nueva producción “Merengue y Sentimiento” en el que interpreta por segunda vez un tema compuesto exclusivamente para él por el cantautor dominicano Romeo Santos, en colaboración con Joaquín Díaz. El sencillo “Amorcito enfermito” se mantuvo desde octubre hasta las primeras semanas de diciembre entre los primeros tres lugares de la lista tropical de Billboard desplazando a J Balvil y Pharrell Williams con su “Safari”.

Con este disco, además, Héctor Acosta logró entrar a las nominaciones de los Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. También mostró otra faceta, como actor, con su participación en el filme de Jorge Hazoury “Catastrópico”, estrenado la semana pasada.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.