Header

El Torito se mantiene firme en Billboard

El artista encabeza la limitada lista de bachateros pegados del 2016.

Por difusión y pegada “Amorcito Enfermito”, se consolida como la bachata del año, tanto en el país, como en el extranjero.

El artista encabeza la limitada lista de bachateros pegados del 2016.

Por difusión y pegada “Amorcito Enfermito”, se consolida como la bachata del año, tanto en el país, como en el extranjero.

Desde su lanzamiento a la fecha, la bachata “Amorcito Enfermito”, se ha mantenido en el gusto popular, logrando alcanzar los primeros lugares de difusión según los principales reportes de tocadas en el país, pero además continúa firme por varias semanas entre la primera y segunda posición del prestigioso “billboard/charts/tropical-songs”.

En la actualidad “Héctor Acosta”, se ha convertido en el merenguero más pegado de la bachata, afirmación comprobada en los clubes y calles de toda la República Dominicana, de igual manera en Estados Unidos y de manera avasallante en el área tri-estatal de New York.

Sin importar las nacionalidades #AmorcitoEnfermito es la bachata que circula de boca en boca entre los amantes del género del amargue, una romántica composición de @romeosantos éxito que además cuenta con un recién estrenado videoclip.

Importante señalar, el que hace apenas unos días @eltorito33 se presentó en el enorme y reconocido club “El Patrón, del Bronx”, lugar donde este éxito se convirtió en el más solicitado de su repertorio y, cuya asistencia de público en un 90% estaba compuesta en su mayoría por mexicanos, entre otras diferentes nacionalidades.

El artista más destacado en el extranjero, se encuentra finalizado su último “Tour-USA-2016″, para luego regresar a su país donde lo espera una agenda apretada de presentaciones con motivo de la época navideña, de la cual sobresalen sus conciertos bailables”La Navidad del Torito”, el lunes 19 de diciembre en el @jetsetclubrd y el domingo 25 de diciembre, el tradicional “Reventón Navideño”, en #AguaAzul de Mao.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.