Header

El Torito, Alex Bueno y Elvis Martínez en el “EL Bachatón del Verano”

Un concierto bailable que pondrá en escena a El Torito, Elvis Martínez & Alex Bueno el 16 de septiembre en el Robert Treat Hotel de Newark, Nueva Jersey

Nueva York, EE.UU. Con el propósito de fortalecer la proyección del género bachata en los Estados Unidos, nace en la ciudad de Nueva York el evento artístico más importante de esta temporada “El Bachatón del Verano”, el cual reúne a tres grandes figuras Elvis Martínez “El Jefe”, Héctor Acosta “El Torito” y Alex Bueno “El Gorrión de la Sierra”.

Esta plataforma artística es organizada por el empresario Luis Henriquez, quien pondrá en marcha una maquinaria promocional y utilizará una impresionante logística que incluirá un montaje que cuidará cada detalle tales como luces, sonido y pirotecnia.

“El Bachatón del Verano” es un concierto bailable que se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Robert Treat Hotel de Newark, Nueva Jersey. Allí El Torito, Elvis Martínez y Alex Bueno brindaran lo mejor de su repertorio para complacer a un público de diversas nacionalidades y que está concentrado en celebrar el 206 aniversario de la independencia mexicana, país que ha dado un soporte importante a la bachata en Estados Unidos y a los artistas dominicanos.

“Estoy muy contento y cargado de positivismo en poner en marcha un evento de esta naturaleza que servirá para dar respaldo a la bachata, un género que goza de gran aceptación entre los latinos que residen en Norteamérica” señaló Luis Henriquez.

Tanto Héctor Acosta, Alex Bueno y Elvis Martínez mostraron su satisfacción de poder compartir con los amantes de la bachata y con sus fanáticos. Y sobretodo ratificar su compromiso de dar lo mejor de ellos en escena para complacer a un público que apoya a este género que nace en el corazón de la República Dominicana.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.