Header

Héctor Acosta “El Torito” a la espera de ser firmado por Romeo Santos y empresa de Jay Z

Al llegar los días para cumplir su contrato con DAM Production, Héctor Acosta “El Torito” analiza  propuestas para editar sus futuras producciones musicales, entre las que está formar parte del catálogo de artistas de Roc Nation Latin, empresa propiedad del rapero norteamericano Jay Z, y que dirige el bachatero de origen dominicano, Romeo Santos.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al llegar los días para cumplir su contrato con DAM Production, Héctor Acosta “El Torito” analiza  propuestas para editar sus futuras producciones musicales, entre las que está formar parte del catálogo de artistas de Roc Nation Latin, empresa propiedad del rapero norteamericano Jay Z, y que dirige el bachatero de origen dominicano, Romeo Santos.

La posibilidad de que Acosta esté dentro de los talentos manejados por estas dos, donde están figuras como el mismo Jay Z, Rihanna, Demi Lovato y Yandel, surge por el nuevo tema que Romeo le produjo al también merenguero criollo, titulado “Amorcito enfermito”, en el  que Santos también se encargará de hacer el video clip y promocionarlo.

“Esto puede ser el inicio de trabajar juntos, quizás hasta hacer un dúo más adelante. Y ya que terminaré mi contrato con la actual disquera podría entrar a Roc Nation Latin de Romeo y Jay Z.” explico “El Torito” durante un encuentro donde compartió con cronistas del espectáculo de Santo Domingo.

El sencillo autoría de Santos, el cual es el segundo de este para el artista nacido en Bonao, ya que anteriormente hicieron “El anillo”, forma parte de su último disco de nombre “Merengue y Sentimiento”, la que contiene 13 temas entre bachatas, merengues y un dueto con la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga.

En la cena, el intérprete de “Me duele la Cabeza”, “Con qué ojos”, y “Mil cartas” aprovechó para reiterar sus excusas a quienes pudo ofender en diversas oportunidades durante los últimos años y dijo que  de lo que nunca se cansará es de reconocer sus errores.

Conciertos

Héctor Acosta provechó  la tertulia para anunciar que se prepara un gran evento en el Monumento del Cibao para el 8 de octubre bajo la producción del empresario Luis Medrano, el cual también llegará al Teatro Nacional de la capital.

Héctor Romero

HFEROM@dParranda.net

Foto: Cristian Santana

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *