Header

Héctor Acosta se estrena como actor en la pantalla grande

Héctor Acosta “El Torito” entra a nueva etapa de su vida profesional en el mundo de arte, esta vez el intérprete de “El Anillo” llega a la pantalla grande en la película “Catastrópico” la cual está pautada para salir en diciembre próximo.

Por Cristian Mota

Santo Domingo.- Héctor Acosta “El Torito” entra a nueva etapa de su vida profesional en el mundo de arte, esta vez el intérprete de “El Anillo” llega a la pantalla grande en la película “Catastrópico” la cual está pautada para salir en diciembre próximo.

Acosta expresó que es parte de elenco principal de Catastrópico, un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades, se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas, que complacerán el gusto del público local e internacional.

El polifacético artista dijo en un encuentro con comunicadores que presentara su próximo disco de 12 temas, en el cual contó con la colaboración de Romeo Santos, quién compuso y produjo el sencillo “Amorcito Enfermito” y La Original Banda el Limón, siendo el primer artista dominicano que graba con una banda norteña.

El torito indicó que su agenda artística lo lleva al oeste de Estados Unidos y Centro América los próximos dos meses con presentaciones den Las Vegas , Hartford, Boston, Rochester, Minneapolis, Phoenix, Providence, Salt Lake (Utah), San Francisco, Tampa, Miami, Newark, Filadelfia, Washington, Nueva York y El Progreso (Honduras).
Acosta revelo que para el final de año prepara un espectáculo que será producido por Luis Medrano en la ciudad de Santiago de Los Caballeros y que contará con la presencia de artista de todos los géneros interpretando sus grandes éxitos.

Héctor Acosta confesó a UNIKNEWS que antes de retirarse de los escenarios tiene el sueño de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez con un espectáculo que pueda disfrutar todo el pueblo Dominicano.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.