Header

(Video) Lo del cumple de El Torito en realidad es celebración de semana aniversaria que arrancó el sábado en anfiteatro PP

En realidad lo de la celebración del cumpleaños de Héctor Acosta ( El Torito ) hay que asumirlo como la celebración de una semana aniversaria.

Así es como hay que verlo, si tomamos en cuenta que la fecha de su cumple es el 23 de mayo (el miércoles de esta semana), pero comenzó a celebrar el sábado pasado con su espectáculo en el anfiteatro de Puerto Plata, con producción de Luis Medrano y su ultrapoderoso y súper-influyente Grupo Medrano.

Además de ser una presentación súper-exitosa, con el respaldo masivo de un público que disfrutó intensamente su presencia en escena, a pesar de la lluvia, El Torito fue sorprendido en medio de su actuación por su esposa e hijos, que le llevaron un mariachi y un bizcocho… Ahí arrancó todo…

Pero la cosa no quedó ahí: culminado el concierto, según los reportes, Héctor Acosta invitó a todos los asistentes a seguirlo de pies por el Malecón de Puerto Plata para celebrar el éxito de la actividad y su cumpleaños este miércoles.

Pero ya desde el fin de semana pasado se viene anunciando otra celebración de su cumple para este lunes en la discoteca Jet Set de la Capital.

Luego de esta actividad suponemos que El Torito seguirá celebrando en otros espacios más cercanos a él en términos de familiares y de amistad, porque las cosas no se van a quedar ahí… ¡El miércoles es probable que se le ponga la tapa al pomo con la gran celebración de cierre…!

Fuente: cristalycolores.net

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.