Header

Un Torito que canta y complace a su público

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Se ha escuchado decir en más de una ocasión que Héctor Acosta  (El Torito) ha logrado lo que muchos artistas quisieran tener: poder de convocatoria.

El artista ha tenido un buen año con presentaciones fuera y dentro del país, y en su mayoría con el respaldo del público.

El pasado jueves en Hard Rock Live no fue la excepción y pasó la prueba.

El Torito había advertido a sus seguidores que para esta ocasión las cantaría todas y el público corrió a comprar sus boletas para escuchar el exquisito repertorio que tiene esta orquesta.

La producción del joven empresario Ramsés Peralta logró llenar las expectativas de los presentes cuando a las 11 de la noche el artista subió a escena dispuesto a cantarlas todas, sin importarle si para ello durara tres horas en escena.

“Esta noche las cantaremos todas”, volvió a reiterar el artista minutos después de subir a escena. Hay que recordar que el artista de Bonao promueve en la radio el tema “La maleta” y que el pasado mes de octubre llegó por primera vez al emblemático escenario del Carnegie Hall, llenando el lugar y logrando el apoyo de sus colegas merengueros que le apoyaron y deseaban éxito para esa misión.

El también bachatero combinó los géneros musicales con los que complace a sus fanáticos: merengue, bachata y bolero para dar la bienvenida a la Navidad.

Pocas veces se le ha visto  cantar salsa, y esa noche aprovechó para hacerlo, tomando en cuenta que este género cada vez más tiene mayor acogida y difusión en el país.

Los presentes disfrutaron durante casi tres horas de un concierto con éxitos musicales y en el que se sintieron parte ya que cantó los temas que el público quería escuchar.

Unos 25 temas musicales sonaron el pasado jueves en Hard Rock Live mientras el merenguero estuvo en escena.

Con una asistencia masiva, El Torito despidió el último día de noviembre y dio inicio el mes de diciembre con la alegría y el entusiasmo característico del mismo, poniendo a los presentes a bailar y disfrutar de una noche muy especial.  Acosta hizo un recuento de sus grandes éxitos desde sus inicios en “Los Toros band” hasta su más reciente éxito en la bachata: “La maleta”.

Este concierto bailable marca el inicio de las actividades que con motivo de la Navidad amenizará el artista durante este mes de diciembre.

Fuente: listindiario.com

También te podría gustar ...

1

  1. De eso no ke queda duda,el sabado 2 ameniso la fiesta de nuestra empresa metaldom en la cabsilleria y la gente se la gozo,yo mismo que era dncargado de la vevida del evento en un momento solte todo y estu ahi al lado de la tarima con el torito hasta unos lente fe difra le di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *