Header

El Torito se enseñorea en Hard Rock Live

Héctor Acosta “El Torito” culmina un año memorable con su exitoso paseo por los grandes escenarios del país y Nueva York, con presentaciones a casa llena, alcanzando una dimensión insuperable.

Teatro Nacional, Teatro del Cibao, Carnegie Hall, United Palace, y anoche Hard Rock Live que se vio abarrotado de un público que llenó su aforo a toda capacidad.

Fue un recorrido musical a lo largo de su amplio repertorio, desde la época de Los Toros Band hasta ahora, que el público se disfrutó a plenitud, manifestado por sus aplausos, y el entusiasmo con el que la gente coreaba cada una de sus canciones.

La ocasión se convirtió a la vez en una gran ocasión de concurrencia de la gente de la comunicación y la farándula que se dieron cita de manera entusiasta en esta celebración, con la cual El Torito cierra su ciclo en los grandes escenarios.

Ya entrado el mes de diciembre, le aguarda un amplio itinerario de compromisos con la agenda festiva de la temporada.

Queda pendiente, empero, el Baile de las Grandes Ligas en la discoteca Jet Set al que se espera la concurrencia de los grandes peloteros dominicanos de las ligas mayores, y que desde ya se vaticina con un gran lleno.

Este, sin duda, ha sido uno de los años más destacados en la carrera de Héctor Acosta, con una agenda itinerante por los grandes escenarios y lugares de bailes del país y el extranjero, a casa llena merced al respaldo masivo del público.

Fuente: soylatino.net

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *