Header

El Torito sigue fiesta por ciudades de EU

Héctor Acosta agota su última gira del año por la costa Oeste de EE.UU.

El éxito de su espectáculo más reciente en la Arena del Cibao, no ha sido pretexto para hacer una pausa en la indetenible agenda de Héctor Acosta. El talentoso intérprete de “Levántate”, su sencillo más reciente a ritmo de merengue, recién cumplió con su promesa con los pueblos del Cibao y salió a los Estados Unidos por donde inició el jueves de la semana pasada un itinerario que lo mantendrá por ciudades de la costa Este, según explicó en una llamada que hizo a esta redacción.

“Están pasando muchas cosas interesantes con nuestra bachata, la gente sigue asistiendo y pidiendo nuestra música, incluso en esta ocasión estaremos visitando por primera vez dos ciudades de esta zona”, dijo con entusiasmo el artista. Uno de esos estados es Colorado, donde estará la semana próxima para cantar en Denver. “También será nuestra primera vez en un escenario en Vancouver, Canadá”, agregó.

Con Don Francisco
Héctor Acosta inició su periplo en Phoenix, contratado por unos empresarios cubanos para tocar una fiesta privada. Ayer lunes, viajó en la tarde a Los Ángeles. “Luego iré con mi orquesta  a San Diego, el viernes y desde ahí nos trasladaremos a San Francisco y Las Vegas (Nevada).

Más adelante estaremos tocando en  Salt Lake (Utah) y posteriormente a Seattle. Desde Denver (Colorado), saldremos para Miami, el día 24, para participar del programa especial que tiene Don Francisco para celebrar su 50 aniversario en la televisión”, informó el artista.

Tener la oportunidad de tocar por la costa Oeste de los Estados Unidos es para El Torito “algo muy especial, porque son ciudades donde no hay una gran comunidad de dominicanos, sino de ciudadanos de Centro y Suramérica, pero también muchos mexicanos. Estas plazas son muy importantes para la bachata que estamos haciendo, que ha logrado penetrar en ese público”, señaló.

Otras plazas donde tocará en noviembre

Luego de su última presentación, pautada para el 21 de este mes en Denver (Colorado), Héctor Acosta se preparará para viajar por ciudades del Este: “Estamos muy activos en Dallas, Houston, Connecticut, Pensilvania, Meryland y tocaremos dos actividades en Nueva York, antes de aterrizar en Puerto Rico”. El artista dijo que regresan al país el 18 de noviembre.

Publicado Por: El Caribe

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.