Header

Sergio Vargas y Héctor Acosta Juntos en Jet Set

Santo Domingo.- La discoteca “Más Internacional” Jet Set Club unirá este lunes 16 de diciembre a dos grandes del merengue Héctor Acosta y Sergio Vargas, a partir de la 9 de la noche, quienes ofrecerán el mejor de los repertorios navideños para el disfrute de los presentes.

“El Torito” conocido por su calidad en las interpretaciones de los géneros de baladas, bachata, merengue y otros, dará el toque romántico a la noche del próximo lunes.

“Se acabó El Romo”, es lo más reciente de Héctor Acosta, quien mantiene una estelarísima pegada en toda la radio nacional.  “No moriré”, “Me duele la cabeza”, “Me duele el alma y entrégate”, Héctor Acosta (el torito), son parte de los temas que cantará el artista para deleitar a sus seguidores.

Mientras que, “El Negrito De Villa”, quien se encuentra en el país luego de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos, promete un derroche de merengue de alta calidad  siempre lo han caracterizado.

Entre los temas que interpretará: “Que estas buscando”, “vete y dile”, “te va a doler”, “anoche hablamos del amor”, “bala perdida”, y muchos más.

De su parte Antonio Espaillat , propietario de la discoteca destaca: “que el merengue es y siempre será el ritmo favorito de los dominicanos por ser un ritmo contagioso y a la vez romántico, los presentes esa noche disfrutarán al máximo, gracias a todo el personal que tenemos en la discoteca”, enfatiza Espaillat.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *