Header

“Los 28 de El Torito” llegan en medio de su afán político

Héctor Acosta "El Torito" celebrará en Hard Rock Live sus 28 años en la música. Jhonny Rotestán

Héctor Acosta “El Torito” no quiere dar ni un paso atrás en sus objetivos políticos, los cuales, asegura, no van a interferir en que siga entregando su buena música al pueblo.

Al ofrecer detalles de su concierto del 28 de junio en Hard Rock Live Santo Domingo, reveló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo escogió en las reservas como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel, en las elecciones del año 2020. “Y para mí es un privilegio representar mi provincia y mi partido, y un orgullo que ellos sintieran y vieran que los números daban para este lado y no para los otros”, expresó.

En ese sentido, dijo que “he asumido este reto de la política, porque yo entiendo que mi provincia, que es la que yo tengo que defender, merece un cambio”.

Mientras sube la temperatura y se define mejor el ambiente político, el intérprete de “El mujerón” y “Amorcito enfermito” se prepara para celebrar sus 28 años en la industria musical con un concierto en Hard Rock Live de Blue Mall, donde promete hacer un recorrido por lo mejor de su discografía.

“Vamos hacer de todo, incluyendo salsa, y vamos hacer un recorrido desde ´La morenita´, que fue el primer tema que yo grabé en merengue con Los Toros Band, hasta mi último disco; un sencillo que se llama, ´Antes del lunes´, que es una bachata”, reveló el artista a la prensa de espectáculos de Santo Domingo.

La fiesta es organizada por la empresa Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos, en la que el artista pretende cantar desde merengue, bachata, boleros y hasta salsa.

Héctor Acosta es una de las figuras más trascendentales y queridas de la música dominicana. De sus 28 años de carrera, 15 se lo debe a quien fuera una de las principales agrupaciones de merengue en República Dominicana de los años 90, Los Toros Band, etapa que describió como su “gran escuela y universidad”, y 13 dedicados a su propia orquesta.

“El concierto del viernes, aparte de todo lo que voy hacer, también, va a servir de agradecimiento a lo que ha hecho la gente por mí”, adelantó.

El ganador de “El Gran Soberano”, máximo galardón que le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y Premio Lo Nuestro anunció que a final de agosto formará parte de una nueva casa disquera con la que presentará su próximo disco, el cual saldrá al mercado en la primera quincena de febrero del 2020. Adelantó que el álbum será de merengue, bachata, fusiones y un dembow de contenido social.

El artista no creyó en las investigaciones

Héctor Acosta sigue muy atento a la salud del ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz. “Yo me vi en su espejo como quien dice, en su condición. Lo que le pasó a David me puede pasar a mí, porque, asimismo como anda David, ando yo. Osea, yo voy a cualquier terraza, a cualquier restaurante, ando solo”, dijo Héctor Acosta, quien aprovechó para dejar claro que no creyó en los resultados de las investigaciones realizada pos las autoridades.

Fuente: elCaribe

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.