Header

Héctor Acosta “El Torito” celebra este viernes 28 años de carrera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El popular cantante Héctor Acosta se alista para celebrar sus 28 años de carrera artística con un concierto que pondrá a todos a bailar este viernes 28 de junio en el Hard Rock Live de Blue Mall.

Desde las 9:00 p.m. las puertas de la considerada casa del rock dominicano estarán abiertas para recibir a los amantes del conocido artísticamente como El Torito, y poder disfrutar todos sus éxitos.

Acosta explicó durante una rueda de prensa que durante la noche del show interpretará bachata, merengue y salsa para que nadie se quede sin bailar.

“Haremos todos nuestros éxitos y otras sorpresas para el público que se dará cita”, dijo.

Otro show para las masas

El Torito, quien en el pasado ha hecho conciertos masivos y gratis en otras ciudades del país, dijo que tiene pendiente poder tocar para aquellos que no pueden pagar una boleta en la capital dominicana.

“Espero que antes que termine este año tengamos nuestro espectáculo para el público popular en el antiguo aeropuerto de Herrera ya que en el Estadio Olímpico y Estadio Quisqueya nos la pusieron difícil”, contó el merenguero.

Sobre la modificación a la Constitución

Durante la rueda de prensa, Héctor, quien aspira a ser senador por la provincia Monseñor Nouel, se expresó con relación a una posible modificación de la Constitución de la República Dominicana, dejando claro su desacuerdo con la misma.

El cantante explicó que la Carta Magna no es un pedazo de papel como en el pasado se decía, la cual hay que respetar, y no cree que sea modificada para beneficiar a una sola persona, como se pretende hacer.

“No hay que tener miedo a que se haga una propuesta o se presente tal candidato, lo que no se debe es modificar la Constitución solo por un ciudadano y hay que respetarla”, dijo el artista.

Fuente: El Nuevo Diario

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.