Header

La Asociación Cibao celebra la Navidad

Santiago.-

La Asociación Cibao celebró su tradicional fiesta de fin de año, esta vez con el tema “Verde Navidad” promoviendo el cuidado y valoración del medio ambiente.

La actividad tuvo lugar en la Casa Club del Centro Español de Santiago y reunió a los miembros de esta gran familia, en un ambiente de alegría y fraternidad.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la ACAP. “Este año nos convoca una ‘Verde Navidad’, como complemento a las acciones que ha incentivado la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, promoviendo el cuidado y la valoración del medio ambiente”, dijo.

La fiesta
“Impregnado del espíritu de alegría y armonía, propios de esta época del año,  aprovecho para felicitar a todos nuestros empleados, pues gracias a sus  aportes realizados podemos decir que la Asociación Cibao culmina un año más de éxitos, caracterizado por la eficiencia y encaminándola a ser cada vez más competitiva en el mercado financiero”, indicó Genao.

El encuentro anual fue conducido por Sergio Carlo y animado por Héctor Acosta y su Orquesta y el DJ Sandox. Los presentes disfrutaron de una gran celebración que sirvió para  que los integrantes de los edificios administrativos y todas las sucursales, a nivel nacional, tuvieran la oportunidad de compartir y celebrar juntos otro año de éxitos en la Asociación Cibao.

La fiesta estuvo ambientada con elementos reciclados e incluyó una gran cantidad de premios, para los asistentes.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *