Header

Gran cierre del 20 aniversario de Ángel Productions en Romana

Raulín Rodríguez, Héctor Acosta el  “El Torito” y el  Kukito Toño Rosario este sábado 28 de diciembre en el club Casa Puerto Rico en Romana.

Tras una fiesta de ochos horas de pura música y sabor local el pasado domingo 22 de diciembre con Anthony Santos,  Omega y Vakero, el empresario artístico Ángel Productions cierra su 20 aniversario con un fieston este Sábado 28 nueva vez en La Romana.

En el evento se seguirá bailando  con el bachatero Raulín Rodríguez, Héctor Acosta el  “El Torito” y el  Kukito Toño Rosario.

La animación del  evento estará a cargo del equipo de presentadores  del programa De extremo a Extremo y de Enrique  Crespo de Los Dueños del Circo.

Con basta experiencia en el área de la producción artística, Ángel Laureano se ha enfocado en la zona Este del país aunque para el 2014 se mudará a los escenarios de Santo Domingo y también se estrenará como productor cinematográfico.

Para este sábado las boletas tienen un precio de preventa  RD$1,300.00 entrada general,  VIP RD$ 1,500.00  y  especial Guest RD$ 2,000.00.

Para más información  se puede comunicar  en las oficina de  Ángel Productions  en el (809) 813-5208 y  en la oficina  del Club Casa Puerto Rico al(809)-556-3126.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *