Header

Héctor Acosta puso a vibrar el anfiteatro Puerto Plata con “Pasión por la música caribeña y tropical”

Puerto Plata.-Una vez más Héctor Acosta “El Torito”, llenó todas las expectativas en Puerto Plata, con su concierto “Pasión por la música caribeña y tropical”, donde quedó demostrado que es uno de los artistas favorito de los dominicanos.

El Torito se presentó el anfiteatro más moderno del Caribe, donde la algarabía y el disfrute de los presentes se evidenciaron durante toda la noche.

“Quiero darle las gracias a Dios por permitirme estar aquí y cantarle a todos ustedes, quienes se han mantenido en sus asientos a pesar de la inclemencia del tiempo. Si está lloviendo es por la voluntad absoluta de Dios”, manifestó el artista.

Acosta, quien se caracteriza por sus grandes dotes artístico y vocales, capaz de interpretar varios géneros musicales como, merengue bachata, salsa, baladas pop-rock, boleros y fusiones, inició el espectáculo Pasión por la Música Caribeña y Tropical, con “La quiero ver, La nena del jeans, a pasito lento”.

Luego pasó a interpretar un amplio repertorio de boleros, exteriorizando las emociones y el romanticismo de los allí presente, que se convirtieron hasta el final, en sus acompañantes coral.

Las vocalizaciones  de salsa y bachata no podían faltar en la espectacular puesta en escena del artista bonaense, entonando los éxitos: Si tu estuvieras, Perdóname la vida, Tu maleta, Como te olvido”,  así como, El anillo y Amorcito enfermito, entre otros.

La producción “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” forma parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”,  que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Presidente, el Patronato del Anfiteatro, entre otras empresas.

Fuente: armariolibre.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.