Header

Héctor Acosta proclama no es obligado sea Senador y no esta tan pendiente de la política

El popular artista dominicano Héctor Acosta expreso ayer en “vacilando la Tarde” que no está tan pendiente de la politica y proclamó “no es obligado” sea Senador por su natal Bonao.

“Si ustedes supieran, no estoy en eso de política, no estoy tan pendiente de esa vaina, porque la gente ha cogido eso como si fuera obligado que tengo que ser el próximo Senador de Bonao, no es obligao es si la gente quiere” dijo Acosta al staff de “Vacilando la Tarde”.

El Torito expresó está muy concentrado en su trabajo artístico, pero  “cuando llegue el momento de la política, se emburujara en esos trabajos. Fue enfático en que “hago sus cosas” , pero que “nadie tiene que estar enfocando, porque esta jarto de cámaras”.

Según una conversación -via telefónica- con José Peguero, Kenny Valdez y José Antonio Aybar en el programa radial que conducen por Neón 89.3, “lo más importante es que la gente sepa que El Torito colaboró con cualquier causa; pero no hará como muchos que “si van a dar dos manos de plátanos tienen que ir con varios periodistas” para el figureo.

Héctor Acosta se sorprendió cuando sus músicos le dijeron que “era su Gómez Díaz, porque es el único que les hace su fiesta de Navidad”. Y pensó solo faltaba transmitir la fiesta por Telemicro, lo que motivo a que Juan Ramón Gómez Díaz le cediera el viernes 10 de Enero -dentro del programa “De Extremo a Extremo”- para que realice una transmisión al igual como hace la televisora.

Informó que aparte de un incentivo de mil pesos extras por baile -tiene 38 en este Diciembre- también rifará a sus músico varios electrodomésticos. El artista se presenta este 25 de Diciembre en una tradicional fiesta que viene haciendo anualmente en Mao, Valverde.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *