Header

Héctor Acosta batea jonrón de popularidad

Por Alci de la Rosa

Héctor Acosta, el querido Torito, sigue sumando logros a su triunfal carrera artística al batear un jonrón de popularidad ganando una encuesta al Mejor Merengue de Béisbol Dominicano con su tema “La leña ta’ aquí”, dedicado a las Aguilas Cibaeñas.

El sondeó se realizó en el programa “Impacto Deportivo” del llamado “Rey de la Radio”, Franklin Mirabal, en el que los fanáticos votaron en forma masiva a favor del merengue de este formidable cantante criollo que tanto ama al deporte rey de la República Dominicana y que a menudo se le ve en los estadios en que juega el equipo de sus amores, Las Aguilas Cibaeñas.

Durante la encuesta se recibieron llamadas de todo el país y también del extrajero, especialmente de Estados Unidos en que los fanáticos decían sus preferencias resultando el merengue de El Torito el ganador al final de la batalla.

Este es un eslabón más de la cadena de realizaciones importantes del oriundo de Bonao que lo coloca entre los artistas más destacados deL año que concluye tanto a nivel nacional como internacional si miramos su agenda que lo mantuvo ocupado en los escenarios abiertos y cerrados.

Héctor Acosta y su orquesta tuvieron un año sumamante intensivo tocando fiestas en hoteles y clubes a lo interior del país en el más alto rango con asistencias extremadamente masivas y es de los pocos artistas que tienen el suficiente arraigo en todos los estamentos sociales para desafiar el escenario lunero de la discoteca Jet Set y también abarrotar.

El Torito, quien ha sido seleccionado para el programa especial “Los 13 del 2013”, que presentará este fin año el Canal 11, rompió record de giras hacia los Estados Unidos estableciendo el precedente de tocar con éxito merengue y bachata en ciudades en que ninguna otra orquesta dominicana lo ha hecho, lo cual enaltece su carrera artística y eleva su cotización.

Fuente:http://josephcaceres.net/

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *