Header

Hector Acosta el Torito proximamente para Altos de Chavón

El cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito) anunció oficialmente que se presentará este 2018 en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Aunque no especificó día, adelantó que el concierto que ofrecerá en ese importante escenario será en el próximo mes de mayo.

El Torito, hizo la revelación este sábado en el programa Pégate y Gana con El Pachá, donde realizó una presentación especial en la que, además de merengue y bachata, interpreto salsa.

Frederick Martínez ( El Pachá ), conductor del espacio de tv, al momento de hacerle entrega por sexta oportunidad de su reconocimiento Una Estrella por Siempre, le pidió El Torito que informara sobre los conciertos que tiene en agenda en prestigiosos escenarios nacionales y extranjeros, diciendo, el propio Pachá, que entre esos conciertos estaba Radio City Music Hall, en Nueva York, y el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la Capital Dominicana, además de Altos de Chavón en La Romana.

El Torito reconoció Altos de Chavón, y admitió que lo de Radio City Music Hall puede ser en verano, pero le dijo a El Pachá que de lo del Estadio Olímpico hablan después. A seguidas un video con El Torito haciendo el anuncio de su concierto en Altos de Chavón…

Fuente: tripeord.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.