Header

HECTOR ACOSTA “EL TORITO” EN BARCELONA

La noche de anoche, viernes 13 de abril, se convirtió en muy especial para el gran intérprete de la música popular dominicana, Héctor Acosta “El Torito”, un reencuentro con el público de la emblemática ciudad de Barcelona, en España. Safari Disco Club fue el escenario elegido para una noche mágica, como “La Champions”, una noche donde hizo derroche de mambo y sentimiento en base al extraordinario e histórico repertorio con el que cuenta este gran cantante y su maravillosa orquesta, integrada por jóvenes y veteranos músicos profesionales, todos de la República Dominicana.
En la noche del viernes 13, sin importar las cábalas y maleficios que impone la tradición, un público muy numeroso, a casa llena, proveniente de varios países latinoamericanos, otras latitudes y muy especial de República Dominicana, quienes fueron secundados por un gran grupo de españoles, disfrutaron una verdadera velada musical, coreando todas las canciones “Del Torito” a quien, desde hace unos cuantos años, estaban esperando.
El artista y su agrupación venían, la noche anterior, de otro exitoso concierto en La Sala Zenith, de Madrid, capital española y este sábado, por primera vez, estarán en la ciudad de Londres, Inglaterra para otro esperado concierto bailable en Ligth House. Estas actividades forman parte de #TuMaletaEuropaTour2018, que inició el viernes 6 de abril en Space 25 de Milano, Italia y concluye el domingo 15 con el concierto de la Discoteca Santana 27 en Bilbao, España.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *