Header

Anfiteatro de Puerto Plata sigue siendo el más atractivo para espectáculos

El Anfiteatro de la novia del atlántico, ha convertido a Puerto Plata en la capital de la música de los diversos ritmos del mundo y un desfile de grandes estrellas durante el año 2018.

Los conciertos pautados por lo que sigue del año se iniciarán el 19 de mayo, con uno de los artistas más completos del país, Héctor Acosta “El Torito” con un derroche de éxitos para el que prepara una gran producción, continuando con el Colombiano Juanes, quien actuará el 16 de junio; siguiendo con el dominico boricua Gilberto Santa Rosa, el 7 de Julio; también actuará la gran Diva de la música Maridalia Hernández con la sinfónica nacional el 28 de julio.

Héctor Acosta, después de tener éxitos en los más prestigiosos escenarios del mundo, en Europa, Estados Unidos y centro y sur América, el talentoso y apasionante intérprete regresa al maravilloso Anfiteatro Puerto Plata este sábado 19 de mayo para mostrar una gran producción al estilo de este Majestuoso escenario.

El concierto que será producido por la empresa Emporio Luis Medrano tendrá lo más moderno de la tecnología en eventos multitudinarios, además de que el llamado “Torito” cantará más de 30 de sus éxitos en directo con su magnífica orquesta.

Héctor hará un recorrido por todos los géneros que domina, desde la bachata, salsa, balada, bolero, merengue, fusiones urbanas y mucho más será parte del exquisito repertorio.

Actualmente Héctor Acosta recorre gran parte de Europa con su tour 2018 que lo llevará a España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Suiza entre otros.

El equipo de profesionales del mundo del entretenimiento trabaja desde ya en esta Súper producción bajo la dirección del empresario Luis Medrano.

Fuente: proceso.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.