Header

HECTOR ACOSTA “EL TORITO” DE REGRESO AL PAIS

El popular y multipremiado intérprete de la música popular dominicana Héctor Acosta “El Torito”, regresa a República Dominicana después de cumplir exitosamente con su “USAtourversion3”; esta es su tercera gira a territorio norteamericano en lo que va de este año 2018. Una vez más, el artista continúa ensanchando fronteras y ampliando el radio de acción para la penetración de nuestros principales ritmos musicales y para las agrupaciones de nuestro país.

En esta oportunidad, El Torito y su magistral agrupación musical, estuvieron de recorrido por ciudades pertenecientes a 10 Estados de la Unión Americana poco frecuentadas por orquestas dominicanas, como: Atlanta-Georgia, Nashville-Tennessee, Stamfort-Connectticut, Baltimore-Mariland, Richmond-Virginia, Milwaukee-Wisconsin, Cincinnati-Ohio, Pactucket-Rhode Island, entre otras.

Dentro de este recorrido El Torito, como en ocasiones anteriores, fue invitado a lanzar la primera bola en un juego de beisbol en las Grandes Ligas; esto sucedió el viernes 22 de junio en el Miller Park, hogar de los Cerveceros de Milwaukee.
Héctor Acosta regresa a República Dominicana y de inmediato, antes de su próximo tour internacional, comienza los preparativos de una gran sorpresa.

Fuente: http://www.pachaproduccion.com

También te podría gustar ...

1

  1. Hola! Buenos dias!! los saludo desde argentina buenos aires mas precisamente. Y queria decirles que sigo esperando a que vengan a buenos aires. Aca se van a llevar una terrible sorpresa de ver como hay tanta gente bachatera que sta esperando su llegada. Realmente se escucha muchisimo sus temas son de los que mas gustan. En cada fiesta estan!! Y yo quiero y deseo de corazon poder bailar en el escenario mientras ustedes hacen su show. Asique espero que vengan pronto. Les dejo un abrazo enorme y vengan para aqui que no se van a arrepentir. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.