Header

El Torito incrementa presencia en territorio norteamericano con USA Tour 2018

Por sus sus abarrotados conciertos en remotos escenarios de Norteamérica, Héctor Acosta se sigue colocando como el artista -radicado en República Dominicana- con mayor incidencia en el extranjero.

A través de la gran nación, El Torito continúa desarrollando un año de exitosas y multitudinaria presentaciones, va plasmando su sello inigualable en cada ciudad o estado que visita.

El Torito concluyó recientemente su tercera gira de este año en territorio norteamericano donde estuvo visitando importantes escenarios de ciudades como: Milwaukee (Wisconsin) donde se presentó por primera vez y con una convocaría de tal magnitud que obligó a pautar una segunda fecha. Por igual se presentó Atlanta, Louisville, Bukanas, Maryland, NY, Cincinnati , Pawtucket , Philladelphia”, entre otras destaca su web oficial HectorAcosta.net

Como parte de lo que será su “USA Tour 4”, el intérprete del hit “Llorando me dormí”, se presentará en el concierto “TropiCaliente”, a celebrarse el sábado 11 de agosto en “Hard Rock Hotel y Casino” de Atlantic City junto a tres grandes de la música tropical como son Olga Tañon, Víctor Manuel y El Gran Combo.

En New York, se ha convertido en costumbre despedir el verano con “el artista del pueblo” a bordo del lujoso yate Infinity y ese concierto bailable ocurrirá el domingo 12 de agosto, recorriendo las impresionantes costas del río Hudson

Fuente: http://idominicanas.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.