Header

VIDEO: Héctor Acosta puso a bailar a los cibaeños

Puerto Plata. Héctor Acosta “El Torito” puso a disfrutar al público criollo que se dio cita el pasado sábado, en el anfiteatro Juan Lockward de esta ciudad.

Con el lugar repleto de punta a punta Acosta inició su participación pasada las 9:30 de la noche, con un popurrí de merengue conteniendo los tradicionales “Compadre Pedro Juan”, “El Negrito del Batey”, “La agarradera”, “El pájaro Chowy”, entre otros, y con el acompañamiento de seis bailarinas.

El recorrido musical de este popular artista continuó con los temas que marcaron el inicio de su carrera, a través de la agrupación Los Toros Band y a la cual le dedicó esa parte de su presentación.

La lluvia se hizo cómplice se este fiestón, que además contó con las mas populares bachatas y los mas románticos boleros del repertorio de Acosta.

“Toda la gloria y la honra para Dios. Me siendo un hombre bendecido con la presencia de todos ustedes aquí está noche”, manifestó el también bachatero.

Durante dos horas El Torito puso a bailar a los presentes con la interpretación de alrededor de 22 canciones, entre ellas “Enamorado”, “A pasito lento”, “Con qué ojos”, “A pasito lento”, “La nena del jean”, “El anillo”, “El mujerón”, “La quiero ver”, “Amorcito enfermito”, entre muchas otras que pusieron a bailar a todo el anfiteatro de La Novia del Atlántico.

Este espectáculo se enmarca dentro de la plataforma Puerto Plata es Alegría, bajo la producción general del empresario Luis Medrano.

Fuente: elnacional.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *