Header

Toronto gozará al ritmo tropical de “El Torito” Héctor Acosta

Entradas saldrán a la venta desde este viernes 13 de diciembre

Un día de “buena suerte” será este viernes 13 de diciembre, 2019 porque a partir de las 10 de la mañana saldrán a la venta las entradas para el próximo Concierto de Héctor Acosta en Toronto. Luego de recorrer importantes ciudades en los Estados Unidos, llegó la hora que el popular “Torito” se presente en Canadá.

Organizado por KK True North Group y Collado Productions, el espectacular show de El Torito se llevará a cabo el 28 de marzo, 2020 en el Mirage Banquet Hall.

Directamente desde la República Dominicana, El Torito visitará la ciudad canadiense para ofrecer un vibrante espectáculo de bachata y merengue. Hector Acosta interpretará sus temas más sonados, como “Lo que tiene ella”, “Sin perdón”, “Con que ojos”, “Amorcito enfermito”.

Hector Acosta es considerado uno de los grandes artistas dominicanos. El Torito recibió el premio “El Gran Soberano” en el 2013, la distinción más grande de los prestigiosos Premios Soberano.

Entradas desde este viernes 13

Los boletos para el Concierto de Héctor Acosta “El Torito” estarán disponibles desde este 13 de diciembre 2019, a las 10:00 am, a través de la boletería en línea de Torontohispano.com.

Fuente: https://toronto.hispanocity.com/

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.