Header

El Torito dijo presente en el evento Benéfico “GALA FOR TOYS 2011″

El torito dio muestra una vez más de su gran corazón, al ser parte  de “GALA FOR TOYS 2011″  una fundación que colecta juguetes para niños pobres de Republica Dominicana, entidad que dirige la joven Nelsy Minoso;  realizado en el 809 Lounge de Manhattan. Héctor llego en una lujosa limosina, pero ya en el lugar mostro lo humilde que es como persona, intercambiando con todos, como uno más de los presentes.

Los medios de prensa e invitados nos dimos banquete compartiendo con este caballero de baja estatura y de alta generosidad, quien se mantuvo activo recibiendo abrazos, fotos y elogios de parte de todos los presentes. Demostrando que para estar pegado en el gusto de la gente no se necesita ser altanero y que la sencillez no se vende en botica.

En declaraciones a los medios presentes “El Torito” consideró como un acto maravilloso para cualquier artista el ser parte del “Latin Grammy”  y poder lograr obtener dos nominaciones en tan majestuoso evento. No se siente mal al no poder conseguir en esta oportunidad los premios. Felicitó a Calle 13, considerándolos merecedores de los premios que obtuvieron, y él aplaude ese triunfo, en su caso es una felicidad el hecho de haber sido nominado.

Héctor Acosta califica el 2011 como un año de satisfacción total, un año grandioso, lleno de muchas bendiciones, no solo en el país, si no en playas extranjeras, mucha radio, televisión, disco e incesantes giras, las que han convertido a los aviones en su nueva casa, y aunque admite le falto un Grammy, entiende y tiene fe de que vendrán más oportunidades de lograrlo y como siempre deja todo  en manos de Dios.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.