Header

Puerto Plata espera actuación de “El Torito” el sábado 14 de octubre

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El cantante Héctor Acosta “El Torito” se presentará el sábado venidero en el anfiteatro ubicado en el malecón de Puerto Plata, luego de su exitoso concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, y desvelar su estrella en el paseo de la fama de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Entre el merengue, la bachata y la balada pop, el artista de la música tropical y caribeña, esa que nace dentro de amor, el desamor y el contenido poético, en la voz de Héctor Acosta se convierten en éxitos, destacaron hoy los organizadores de la presentación.

Acosta desveló su estrella en el “Paseo de la Fama Celia Cruz”, en Nueva Jersey, en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Brian P. Stack y sus comisionados, además de varios dominicanos, donde reconocieron su trayectoria musical.

“El Torito” continuó haciendo historia cuando el pasado domingo llenó el prestigioso teatro Carnegie Hall, en la ciudad Nueva York, uno de los más afamados del mundo, donde logró impactar y dejar huellas con sus canciones, sobre todo con un buen merengue en la capital del mundo, en un evento mágico, con una buena producción.

La producción del cantante de merengue, bachata y balada estará a cargo del empresario artístico Luis Medrano, quien no ha escatimado esfuerzos para que sea un evento para la historia de la música dominicana, con luces, sonido, efectos especiales, sorpresas y tecnología de punta junto a la orquesta de “El Torito”.

En el anfiteatro de Puerto Plata se ha realizado la mayor cantidad de conciertos con artistas nacionales e internacionales, desde su inauguración en abril pasado.

Su construcción fue ordenada por el presidente Danilo Medina; el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Fuente: elnuevodiario.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *