Superposición del sitio

La realidad de pocos artistas, sigue siendo la expectativa de la mayoría

Nuestro comentario surge a raíz de un email recibido desde la oficina de “Héctor Acosta”, donde se destaca el itinerario del “Tour USA número dos-2015″ del ganador “Merengue del año” en “Premio los Nuestro” dicho itinerario da inicio en Hickory, North Carolina, pero además recorre lejanas e importantes ciudades como “Chicago, IL”, “Sunrise, FL”, “Brooklyn, NY”, “Smyrna, GA”, “Greenville, SC”.

Por Agustín de la Cruz
Nueva York, EEUU.- Es mucho lo que se ha criticado la insistencia de la mayoría de nuestros artistas de pretender mantenerse tocando en los mismos lugares, no porque sean malos, sino porque con esa mala práctica limitan su atmósfera de presentaciones y crecimiento.

Artistas que mantienen un mismo patrón de presentaciones, quienes se las pasan recorriendo un itinerario de presentaciones que repiten cada dos o tres meses a través de unas supuestas giras internacionales, las cuales son centradas en los clubes ubicados dentro de la comunidad dominicana del área tri-estatal y en algunos estados vecinos, con incidencia de dominicanos.

Estos artistas se encuentran pobremente sosteniendo su carrera y vigencia, basada en una realidad que aspiran en pensamiento cambiar, pero que la repetición de las mismas acciones termina generándoles los mismos limitados resultados, años por años.

Nuestro comentario surge a raíz de un email recibido desde la oficina de «Héctor Acosta», donde se destaca el itinerario del «Tour USA número dos-2015″ del ganador «Merengue del año» en «Premio los Nuestro» dicho itinerario da inicio en Hickory, North Carolina, pero además recorre lejanas e importantes ciudades como «Chicago, IL», «Sunrise, FL», «Brooklyn, NY», «Smyrna, GA», «Greenville, SC».

Se destaca en el mismo que apenas una sola presentación será realizada en el estado de New York, alejada por completo del habita dominicano y la misma será realizada de manera multitudinaria con la concurrencia de público de diferente etnia.

Esa, es la gran diferencia de la realidad de pocos contra la expectativa de la gran mayoría, quienes en el peor de los casos cometen el error de ser figuras principales en eventos multitudinarios, para al día siguiente presentarse al menudeo en todos los bloques de la gran manzana. (Soylatino.net)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.