Header

La impresión que se llevó Héctor Acosta “El Torito” en el Carnaval de San Miguel

El merenguero Héctor Acosta, más conocido como ‘El Torito’, dejó por un momento su campaña política como candidato al senado en su país, para celebrar con los salvadoreños una de sus fiestas más grandes. Esto fue lo que opinó.

Foto de David Durán

El Carnaval de San Miguel en su edición 61 demostró una vez más porqué es denominado unos de los más grandes de Centroamérica, por su colorido y gran derroche de buena música nacional e internacional.

Desde temprano, nacionales y extranjeros se comenzaron a conglomerar en las cercanías de la Avenida Roosevelt y cuarta Calle Poniente, para poder apreciar el recorrido de 200 carrozas que fueron creadas con un lujo de creatividad y protagonizadas por hermosas reinas de belleza, además de personalidades destacadas y jóvenes talentos. Por supuesto, la conga bus de Diario El Mundo y sus anunciantes se hizo presente para poner un gran toque de fiesta.

La algarabía se incrementó cuando los músicos, bandas y orquestas comenzaron a amenizar la multitudinaria celebración en honor de la Virgen de la Paz, patrona de la “perla de oriente”.

La Auténtica Banda L. L., La Máquina, La Internacional Orquesta Platinum, Orquesta internacional “ La Elite”, René Alonso y su banda Lasser, Amaretto, la Fiebre Amarilla, Marito Rivera y su grupo Bravo, Salsalvador AllStar, entre otros más contagiaron de alegría las diferentes arterias atestadas de asistentes.

Uno de los artistas más esperados de la noche fue el merenguero dominicano Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, quien aspira a ser senador de la provincia Monseñor Nouel, en su país.

Su presentación, que se disfrutó en el Estadio Miguel F. Charlaix San Miguel, fue la cereza de este carnaval que contó con un gran circuito de seguridad.

El intérprete de éxitos del merengue, boleros y bachata como “Amorcito enfermito”, “Me duele la cabeza”, “Con que ojos”, “Tu veneno”, “Perdóname la vida”, “Me voy”, “Aprenderé” y “No soy un hombre malo”, puso a bailar a todo su público.

Esto lo dejó completamente conmovido, tanto que publicó en su Instagram: “El Salvador me demostró una nueva vez que aman mi música. Gracias San Miguel, ciudad hermosa y de gente alegre. Por siempre los llevaré conmigo”, fue el mensaje con el que acompañó una selfie de él con todos sus seguidores que amanecieron hasta el día de ayer disfrutando el último minuto de esta festividad.

Fuente: El Mundo

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.