Superposición del sitio

Juntos por primera vez: El Torito, Frank Reyes y Luis Vargas estremecen con “El Bachatazo” al Club Naco

Por primera vez en sus respectivas carreras artísticas, Héctor Acosta, Frank Reyes y Luís Vargas, unen sus talentos y su música sobre un mismo escenario.

En efecto,  este  «junte» espectacular se produjo en el Club Deportivo Naco,el pasado Hallowen (Noche de Brujas), donde su Gran Salón, de buena capacidad, estuvo repleto de una entusiasta familia naqueña e invitados  que disfrutaron hasta el máximo de «El Bachatazo» que  ofreció en la ocasión, esta formidable trilogía artística.

El primero en subir a escena  fue El Torito, quién tras el opening de rigor, aclaró que «además de las buenas bachatas que tengo para ustedes, también voy a cantar mis merengues, pues una fiesta sin merengues, no es fiesta», y así lo hizo, arrancando de inmediato con El Mujerón, y la pista reventó de inmediato con el «gentío» dando sus mejores pasos merengueros. Y por ahí siguió Héctor con A Pasito Lento, Década de los 80, La Nena del Jean, Enamorado y su estreno navideño «Se acabó el romo», un tema de su autoría muy apropiado para esta temporada pascual.

En la segunda parte de su presentación, El Torito «le entró» a las bachatas con un desfile contagioso de; Me Voy (El Anillo), Me duele la cabeza, Perdóname la Vida, Mi Niña, entre otras. La Despedida fue cálida y emotiva.

El Bachatazo «siguió su agitado curso», (como diría el recordado Rodriguito), con Frank Reyes y su elegante estilo interpretativo, por algo le llaman El Príncipe de la Bachata. Frank parece que «cogió consejo» de El Torito, y soltó una tanda de merengues que fueron muy bien acogidos y bailados por los asistentes. Luego cayó de inmediato «en lo suyo», con sus éxitos; Quién eres tú, Nada de Nada, Tu eres ajena, No te puedo perdonar, entre otras, para cerrar por todo lo alto con su gran éxito «Princesa». Muchos aplausos en su final, para El Príncipe.

El cierre fue candente con un Luis Vargas más motivado que nunca, quién también optó como sus antecesores, por una primera tanda de merengues. Esgrimiendo su guitarra de solista, «El Rey Supremo», como le llaman, tocó, bailó y cantó como nunca, contagiando a todos con su alegría y entusiasmo. Vargas ha sido un ícono de la bachata en nuestro país, y lo demostró una vez más en este evento del Club Naco, obteniendo cálidos y reiterados aplausos por ello. El intérprete recreó sus temas; La Traicionera, Pero no puedo vivir sin ti, Esa Mujer, El Dolor, Llévatelo todo,  Qué Sabe la gente, y otros que aparecen en su más reciente producción discográfica, «La leyenda».

Vargas cerró El Bachatazo, que también fue Merengazo, y lo hizo igual que sus antecesores, Acosta y Reyes, en el nivel más alto.

Fue un gran encuentro artístico y musical, organizado y montado por los miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, que encabeza el licenciado Antonio Alma, quiénes, también «bachatearon» junto a sus esposas y todos los naqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.