Header

Jory Boy estrena el video clip de “Mala Suerte”, su canción junto a Héctor “El Torito” Acosta

El músico sorprendió a sus fans incursionando en un nuevo género musical.

Jory Boy regresa con una versión bachata de su más reciente sencillo “Mala suerte”. Esta vez, el artista unió fuerzas con el reconocido cantante dominicano, Hector Acosta ‘El Torito’ para crear esta nueva versión que esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

El tema original estrenó hace unas semanas y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. Además, está inundando las estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, Jory vuelve a deleitar a sus fans con una versión bachata con ritmos caribeños sumados a las románticas voces de los artistas. El video fue dirigido por José Javy Ferrer y muestra a los cantantes luchando por una mujer.

“Mala Suerte”, versión bachata, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y pronto comenzará a acapararse de las estaciones de radio al igual que la versión original del tema. Próximamente, Jory Boy estará de gira promocional en varias ciudades de USA.

Recordemos que Jory se encuentra en una gira internacional por Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades de USA, de manera súper exitosa.

Fuente: www.mundotkm.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.