Header

Hipólito Mejía sobre concierto de El Torito en Santiago: “…Fue espectacular, el pueblo de Santiago y de todo el país disfrutó de tu música”

El ex presidente de la República y aspirante a la nominación presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2020, Hipolito Mejía, estuvo entre los invitados especiales de Héctor Acosta (El Torito) en el concierto que ofreció la noche de este sábado en la explanada del Monumento de Santiago.

Hipólito fue a la actividad a manifestarle su apoyo a El Torito, quien, a su vez, aspira a ser senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), de donde es oriundo.

El ex mandatario y el popular cantante merenguero mantienen una estrecha relación de amistad desde hace varios años.

Mejía no solo felicitó la misma noche de la presentacion a Acosta por el éxito de su espectáculo, con una impresionante convocatoria de publico, sino que este domingo posteó un tuit en el que le agradece la invitacion y vuelve a felicitarlo, ilustrando su mensaje con fotos que se tomó junto al artista.

“Muchas Gracias a Héctor Acosta el  por la invitación y por todo el cariño. El concierto de anoche fue espectacular, el pueblo de Santiago y de todo el país disfrutó de tu música”, escribio Hipolito en su cuenta de Twitter.

El Torito reconfirma que es uno de los merengueros/machateros con mayor capacidad de convocatoria al atraer una multitud como la que la noched este sábado invadió el entorno del Monumento de Santiago.

Dirán por ahí que “todo le sale bien”, y hay que señalar que, ciertamente, todo le sale bien, pero no por arte de magia; sino por su entrega al trabajo, su disciplina y su acertada estrategia de promoción.

Así como lo hizo Hipolito, desde cristalycolores, felicitaciones por su monumental éxito.

Fuente: cristalycolores.net

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.