Superposición del sitio

HÉCTOR ACOSTA, EL TORITO, EN EL OJO DEL HURACÁN… ¡PERO POR SU GRANDEZA ARTÍSTICA!

Héctor Acosta el único merenguero que ha hecho el crossover a la bachata con éxito

EL TORITO HÉCTOR ACOSTA, EL CANTANTE MÁS QUERIDO DE LOS NUEVOS TIEMPOS POR EL PUEBLO DOMINICANO, ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN, Y ESTO SE DEBE QUE POR SU GRANDEZA ARTÍSTICA TODO LO QUE DICE O DEJA DE DECIR, COMO ES EL CASO QUE NO OCUPA, SENCILLAMENTE ES NOTICIA.

Y esa gran importancia que como artista tiene se manifestó el año pasado siendo el cantante de la agenda más apretada durante toda la temporada, terminando a todo vapor y así mismo ha continuado este año llegando a nuevos mercados que reclaman su presencia como fue su brillante actuación en la Isla de San Martín, en las Antillas Menores.

Pero cuando usted está en el ojo del huracán ocupa el punto central y  de equilibrio en que no lo afectan los vientos de rotación y de traslación de la tormenta y todo al final se desvanece sin mayores consecuencias y así sucede en el discurrir de la vida cotidiana ¡y  mucho más en la artística! cuando se le atribuye a alguien cosas que otro dijo.

Conseguí ver en forma diferida la siempre interesante entrevista que hace Roberto Angel en «MAS ROBERTO», esta vez con un invitado de luxe, como El Torito, y pude comprobar que en ningún momento el artista puso en su boca que estaría pasando hambre si solo tocara nada más merengue. Esa expresión está precisamente contenida en la pregunta que le hizo Roberto Angel en ese tenor de que «si te hubieses quedado tocando merengues, te mueres de hambre?» A lo que él respondió diciendo «puede ser que tuviera problemas porque la gente no esta consumiendo ese merengue sabroso de los años 80 y 90».

Nosotros recibimos un reporte de Nueva York que daba cuenta de la declaración que se le atribuía a Héctor pero fuimos cautos en no darle cabida en este medio hasta indagar el asunto en las fuentes primarias y no hablar por boca de ganso, ya que conociendo su entereza cristiana y ética artística dudábamos que hablara despectivamente del merengue que ha sido materia prima de su valor cancionero.

Héctor Acosta ha sido el único merenguero que ha logrado con éxito el crossover a la bachata, tanto así, se ha colocado como el cantante más completo de República Dominicana de los últimos años con una demanda creciente que ya lo ha llevado a realizar ¡cuatro giras en lo que va de año! La Costa Oeste de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y la Isla de San Martín han sido testigo del empuje indetenible del carismático muchacho que nació para cantar y cantar bueno y tendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.