Header

Héctor Acosta ofrecerá concierto en Puerto Plata

Hector Acosta en el Carnegie Hall. de Nueva York.

El país recibirá a  “El Torito” el sábado 14 en el majestuoso Anfiteatro Puerto Plata, después de su  éxito en los Estados Unidos.

Hector Acosta en el Carnegie Hall. de Nueva York.

Luego del éxito de su concierto en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado domingo y develar su estrella en el Paseo de la Fama de Celia Cruz, en New Jersey, espectacular y emocionante llega Héctor Acosta “El Torito” este sábado 14, a las 8:30 de la noche a la maravillosa Novia del Atlántico, donde ha preparado una gran noche para su público dominicano y extranjero que se dará cita al majestuoso anfiteatro de Puerto Plata.

Entre el Merengue, la Bachata y la balada pop, el artista de la música tropical y caribeña, esa que nace dentro de amor, el desamor y el contenido poético, en la voz de Héctor Acosta se convierten en éxitos, un canto de sentimiento que invade todo el corazón motivando el alma a vivir emociones que alucinan, impregnando la alegría del folklore Dominicano o fusiones caribeñas.

El pasado sábado 7 de octubre, Héctor Acosta develó su estrella en el “Paseo de la Fama de Celia Cruz”, en New Jersey, Estados Unidos, en un acto encabezado por el alcalde de Unión City el Sr. Brian P. Stack y sus comisionados, además de varios dominicanos, donde reconocieron su trayectoria musical.

Héctor Acosta continuó haciendo historia, cuando el pasado domingo 8, llevo su música a otro nivel al llenar el legendario y prestigioso teatro Carnegie Hall, en la ciudad Nueva York, uno de los más afamados del mundo, donde logró impactar y dejar huellas con sus canciones, sobre todo con un buen merengue en la capital del mundo, en un evento mágico, con una buena producción.

Llega a su tierra, donde realizará un espectáculo por todo lo alto, bajo la producción de Luis Medrano, donde no se ha escatimado esfuerzo, para que sea un evento para la historia de la música dominicana, con luces, sonido, efectos especiales, sorpresas y tecnología de punta junto a su excelente orquesta, donde interpretará sus más conocidos éxitos musicales que son el soporte, junto a un equipo de expertos en montaje de conciertos.

El anfiteatro de Puerto Plata es un moderno escenario donde se han realizado varios conciertos con artistas nacionales e internacionales desde su inauguración en el pasado mes de abril, una obra construida por el presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa; una idea de alto valor y muy merecido, expresado por los artistas y puertoplateños, quienes puntualizan diciendo: “Puerto Plata se lo merece”.

El espectáculo de Héctor Acosta “El Torito” está dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, el Alcalde Walter Musa, Barceló, Pepsi, Energizante 911 y los hoteles Sunescape, Puerto Plata Villages y Lyfestyle.

Fuente: diariodigital.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *