Header

Héctor Acosta “navegó” con éxito en La Novia del Atlántico

Sin duda, una gran muestra de cariño y admiración fue la que vivió Héctor Acosta la noche del sábado de una fanaticada que llegó del mismo Cibao, del Nordeste, del Este y la Capital. “Pido que todos, de pie, le demos un gran aplauso al Señor, porque ésta lluvia bendita, desde las 7:00 de la noche, son sus bendiciones, y Él tiene un propósito, sus razones, ya que ningún hombre ni artista puede desafiar al Señor ni creerse estar por encima de Él”, expresó El Torito emocionado desde el impresionante escenario del anfiteatro Puerto Plata, donde una multitud con y sin paraguas bailó y coreó todos sus éxitos desde las 10:30 p.m.

Su voz mostró una vez más su potencia y calidad, capaz de cantar con mucha facilidad sus éxitos de todos los colores musicales, como “La negra del swing”, “A pasito lento” y “Enemorado”, entre otros.

Ni la lluvia ni los fuertes vientos lograron vencer al artista y a los fanáticos durante más de 120 minutos del espectáculo, que contó con la producción del empresario Luis Medrano y el respaldo del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República y la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras empresas. Mientras avanzaba el evento, así mismo se intensificaban los chubascos y la brisa, pero Héctor Acosta se impuso con su estilo al ritmo de merengue, bachata, bolero, balada y salsa, entre otros géneros.
Uno de los momentos que más cautivó a la gente ocurrió a las 12:00 de la medianoche, cuando “El Torito” subió al escenario a su esposa e hijas para acompañar al mariachi en la celebración, por adelantado, de su compleaños. Con su gorrito de cumpleaños (el que festeja este 23 de mayo) interpretó “El mujerón”, para cerrar con broche de oro. Antes había pedido que después que se terminara el concierto todos lo acompañaran hacia el malecón, y así fue… sacó al público junto con él bajo un despliegue de fuegos artificiales.

Fuente: elcaribe.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.