Header

Héctor Acosta Establece Récord En La Discoteca Más Famosa De Orlando, En Florida

Héctor Acosta se consolidó el pasado viernes como la agrupación musical de bachata y merengue de mayor poder de convocatoria en la turística ciudad de Orlando, en la Florida, al establecer récord de asistencia en Mango’s Tropical Café.

Más de 2 mil personas dentro, y centenares que se quedaron fuera, al no poder accesar al importante establecimiento, que se vio abarrotado en sus dos niveles, por un público de puertorriqueños y cubanos, considerado el de más amplio consumo entre la diversidad de la comunidad latina en Estados Unidos.

El D.J. del establecimiento  se mantuvo resaltando la amplia concurrencia de esa noche, en medio de su animación musical, antes de la salida a escena de Héctor Acosta.

Lo propio refirieron los manejadores y gerentes del establecimiento, resaltando el hecho de que en los dos años en que tiene operando Mango’s en Orlando, nadie ha llevado al local tanta gente como lo ha hecho Héctor Acosta, ya por dos ocasiones, lo que sin duda lo convierte en un verdadero fenómeno en esa zona.

La orquesta venía de presentaciones en otros estados y ciudades con predominio en cada una de diferentes nacionalidades, como fue el caso de que una noche tocaba para un público de salvadoreños y hondureños, y al día siguiente, en otro estado, donde predominaban mexicanos, o colombianos y peruanos.

Todos por igual entusiastas fervorosos del artista, que ha logrado como ningún otro y tropical criollo, en estados Unidos, hacer un “crossover” que le permite un itinerario sólido, diversificado, con una demanda que supera la capacidad de su agenda.

No es casual que todos los promotores, gerentes y dueños de establecimientos quieran contratar fiestas  con el Torito, en la seguridad de que el artista  les genera ganancias tanto en la puerta como en la cantina.

Y Mango’s no podía ser la excepción.

George Sánchez, director de la popular emisora Rumba F.M. de Orlando, responsable de la presentación del artista, dijo sentirse altamente satisfecho de los resultados alcanzados allí con El Torito, al cual considera el artista de mayor bagaje y de mejor empatía con el público de la zona cuando está en el escenario.

Y no para menos, un público integrado por la “flor y nata” de la comunidad latina en Orlando, cantando y bailando cada uno de los temas del amplio repertorio de éxitos de El Torito.

Había que estar allí para verlo.

Una presentación sin desperdicio, que rompe esquemas y prejuicios, de los francotiradores que se sienten derrotados con el triunfo ajeno. O que se hacen de la vista gorda para disparar a mansalva, sin darse cuenta  de que laescopeta está al revés.

Fuente: cachicha.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.