Header

Héctor Acosta es elegido para cantar Himno Nacional en partido de Grandes Ligas en el país

Participará en el partido que celebrarán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el 7 de marzo de 2020

Ha trascendido que el cantante será el encargado de elevar el patriotismo criollo cantando las notas de nuestro himno en el partido que celebrarán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el 7 de marzo de 2020.

La información fue compartida por el propio artista tras hacerse eco de una nota publicada por el periodista deportivo Héctor Gómez, en el portal de la emisora Z101.

Según la reseña, el intérprete de El anillo, está muy complacido por su selección.

“Es un gran honor y un altísimo privilegio recibir esta distinción de parte de MLB, lo cual me compromete a seguir poniendo muy en alto el nombre de la República Dominicana en cualquier escenario internacional donde me presente junto a mi orquesta”, manifestó el destacado artista dominicano.

El afamado intérprete de merengue y bachata ha sido invitado en múltiples oportunidades a cantar nuestro himno por parte de varios equipos de Grandes Ligas, tales como los Cardenales de San Luis, los Marlins de Miami, Astros de Houston, Vigilantes de Texas, entre otros. También lo ha hecho en eventos de trascendencia regional como la Serie del Caribe y Mundial, así como el Clásico Mundial de Béisbol, entre otros.

Fuente: Diario Libre

También te podría gustar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.