Header

Héctor Acosta (El Torito) y Zehenrique promocionarán “Estúpidamente Apaixonado” en Miami

La bachata Estúpidamente Apaixonado ya cuenta con mas de un millón 676 mil 900 visualizaciones en YouTube.

Miami, EE.UU.- El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” y el cantautor brasileño ZeHenrique se unieron para promocionar en la ciudad de Miami, desde marzo próximo, el sencillo “Estúpidamente Apaixonado”, una bachata en el que ambos dejan ver su calidad interpretativa.

“Para mí es un placer compartir con uno de los artistas que más admiro y respeto, no sólo por su exitosa carrera profesional sino también por sus valores humanos” expresó ZeHenrique, quien luego de tener una exitosa carrera en su natal Brasil, apuesta por su lanzamiento internacional.

Estúpidamente Apaixonado ya cuenta con mas de un millón 676 mil 900 visualizaciones en YouTube.

El tema fue compuesto por el propio Zehenrique, mientras que la producción recae sobre Eddie Pérez y Steven Cruz, además cuenta con un impresionante vídeo grabado en Santo Domingo, República Dominicana, bajo la dirección de Edgar Marrera.

Además de ser un multipremiado compositor, Zehenrique también es reconocido y respetado en el medio artístico como un excelente instrumentista, participando de grandes proyectos y del CD de varios artistas del segmento, convirtiéndose en uno de los principales violines de Brasil.

Como intérprete, fue la primera voz del dúo con Gabriel, Zé Henrique y Gabriel, logrando 20 años de éxitos en todo Brasil y ahora lanza su carrera como solista donde incluye temas en sertanejo y también en bachata, como lo hizo con El Torito.

Fuente: extradigital.com.do

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.