Header

Héctor Acosta (El Torito) regalará concierto popular en el área monumental de Santiago

Un festival popular protagonizado por “El Artista del Pueblo” y para el pueblo.

Como un regalo a su gente “el artista del pueblo” (El torito) ofrecerá el concierto “Que Baile Mi Gente”, a celebrarse en el área monumental de Santiago, el sábado 15 de septiembre.

#QueBaileMiGente se trata de un concierto para todos los públicos, haciendo énfasis en esos fanáticos que no pueden pagar el alto PRECIO de entrada para poder disfrutar de la música de #ElTorito

Un regalo para su pueblo, un concierto sin escatimar esfuerzos y recursos para brindar un espectáculo a los más altos niveles, con una producción que nada tendrá que envidiarle a los grandes eventos ofrecidos por el más completo artista dominicano.

Pirotecnia, sonido de tecnología sofisticada, pantallas, luces, sin lugar a dudas será una noche de grandes multitudes, una noche en la que Santiago y el todo el país, serán testigo de la historia de un artista salido de las entrañas de su pueblo.

Como invitado especial José El Galán de la Bachata, “Que Baile Mi Gente”, en el área monumental de Santiago, el sábado 15 de septiembre.

Fuente:  www.soylatino.net

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.