Header

Héctor Acosta “El Torito”, reafirmó ser profeta en Bonao

Bonao, (SL), -El pasado sábado 10, fue realizado el concierto bailable #LaNochedelMasGrande con #ElTorito en las instalaciones del prestigioso “Club Falcondo”, con una asistencia de tal magnitud que se tuvo que improvisar docenas de mesas, para complacer las demandas de última hora.

Un despliegue de imágenes en pantalla gigante sirvieron de soporte visual a cada interpretación del artista, las que formaron parte de un montaje de producción que desde hace meses vienen marcando la diferencia en la mayoría de los grandes eventos de “El Torito”, elementos manejados a la perfección por el Sr. David Mella.

El intérprete del éxito #LaMaleta brindó dos salidas de puros éxitos, haciendo un recorrido musical por todos los ritmos que domina, demostrando que sin lugar a dudas es el más completo artista dominicano.

Su pueblo cantó, bailó, aplaudió y grito emocionado en cada interpretación de su hijo, se le hizo realidad al veterano comunicador @pitoacevedo y de qué manera, todo el equipo de trabajo y staff de “El Torito”, unificaron esfuerzos para garantizar un éxito rotundo, el propio artista manejó la promoción de este evento al igual de como se han manejado sus conciertos dentro y fuera del país.

Empresarios, reconocidas personalidades, prensa, público en general, hicieron ver pequeño el salón gigante del #ClubFalcondo lo que aconteció, deja claro que existe un público de alto poder adquisitivo en Bonao el cual es fiel seguidor de @eltorito33

En la actualidad Héctor Acosta se encuentra dándole los toques finales a su #Tour2018por Europa, con la cual recorrerá importantes ciudades del continente europeo.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *