Header

Héctor Acosta El Torito con éxito en su “Antes Del Lunes” #EuropaTour 2019.

Héctor Acosta (El Torito) concluyó su gira por el continente europeo, la que le permitió presentarse en reconocidos escenarios de importantes ciudades del viejo continente, donde no es frecuente la presencia de agrupaciones dominicanas.

El pasado viernes 18 se presentó con éxito en el “Latín Palace Chango”, de Frankfurt, Alemania donde aprovechó la multitudinaria asistencia para hacer acopio de su innegable dominicanidad ante acontecimientos que vive la República Dominicana, finalizando con la exclamación: “que viva la República Dominicana”.

Sus palabras enarbolaron el amor, la añoranza y orgullo patrio entre los presentes, por lo que los gritos y los aplausos no se hicieron esperar, a la vez que la orquesta empezaba a retumbar al compás de uno de sus sabrosos merengues.

Al día siguiente aterrizó en Oslo, Noruega y como todo un fenómeno de multitudes abarrotó la famosa sala de espectáculos “Event Hallen”.

Culminó el fin de semana con un concierto espectacular en el “Center Mambo Latino” de Madrid, España, donde también se tomo tiempo para seguir expresando el sentimiento que lleva por su patria, RD.

El Torito, quien antes había realizado tres extraordinarias presentaciones en su primera semana, en las ciudades de Málaga, Barcelona y Bilbao continuó su “Antes del Lunes Europa Tours”, con presentaciones, se presentará en las ciudades de “Rotterdam, Holanda y Girona, España”. Regresando a República Dominicana al finalizar este mes de octubre.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.