Header

Héctor Acosta “El Merengue Está y Estará Ahí, Es Imposible Que Muera”

El popular artista Héctor Acosta aseguró “seguirá haciendo merengue, aunque se los coma solo” y aprovechó para responder al Maestro Ramón Orlando que recientemente declaró “el merengue podría desparecer en cinco años”.

Durante un encuentro para presentar su nuevo álbum “Merengue y Sentimiento”, Acosta dijo que con todo el respeto que le tiene “el hermano Ramón se excedió un poco ahí”, en su apreciación.

El Torito respondió así a una pregunta del periodista Diomelo Martínez y aclaró “el merengue esta y estará ahí, es imposible” que muera.

Reiteró en términos artísticos el merengue “se podrá morir y morirá para el que no trabaje en base al ritmo dominicano; entre los que se quedan rezagados y no trabajan” ya que “el merengue es nuestra identidad”.

Acosta que tampoco se puede hablar “que el facilismo ha sustituido la preparación” ya que el popular tema “El Venao es parte de eso y reiteró aunque a la juventud le gusta el regaetón, sin merengue no hay fiesta.

Adelantó en primicia que en un gran concierto que ofrecerá en Santiago de los Caballeros el sábado 8 de Octubre 2016, -que será producido por Luis Medrano- hay un segmento donde varios exponetes urbanos se van a convertir en merengueros.

Fuente: Imagenesdominicanas.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *