Header

Héctor Acosta Continúa Explosiva Gira Por EU en 2014

El Torito Héctor Acosta  continúa llevando su merengue, boleros, bechatas y carisma a diferentes escenarios internacionales en el marco de su explosiva gira por Estados Unidos 2014

Prueba de su éxito han sido los emocionantes conciertos y presentaciones que ha ofrecido en las últimas semanas en el estado de  California y Los Los Angeles, además de hacer gala de sus dotes artísticas, compartió  escenario con grandes estrellas de la música latina.

Sus próximas paradas seguirán por la costa este de Estados Unidos, donde se encuentra desde hace unos días y  ya fue recibido con el corazón abierto por sus fans.
Allí participará viernes y sábado en New York y New Jersey en el espectáculo «Mi Música Es Mi Bandera » un evento organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, donde también participarán los más destacados representantes de la música dominicana en los actuales momentos.

En estos momentos El Torito ha enfilado los cañones de la promoción y suena imparablemente en la radio con un nuevo corte musical titulado «Para Llegar a Donde Estoy » un tema musical cargado de calidad, contenido, interpretacion impecable y una ejecución musical extraordinaria.
Este nuevo tema conjuga una fusión de ritmos como lo son el bolero, la bachata y el cha cha Chá.

 

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.