Header

Fiesta de los Bomberos; el Torito se crece y demostró ser el mejor merenguero de RD

Félix Guerra

Bonao.- Aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, el “Torito” demostró que la gente lo quiere y sigue su música, en la fiesta del Patronato de los Bomberos quedó demostrado su arraigo con su pueblo.

Durante tres horas y media, con apenas un descanso de unos 20 minutos, que sus seguidores aprovecharon para hacerse fotos con el, siendo éste reciproco con su público.

Héctor Acosta “El Torito”, hizo un recuento de sus 21 años en la música cantando los temas que dieron origen a los “Toros Band” y luego los merengues con su orquesta.

Un público delirante no dejaba de cantar sus canciones, el Torito estuvo a la altura de los grandes con un repertorio amplio de merengues, bachatas y rancheras, propia del artista de Bonao City.

Los Salones del Falcondo Club, fue el mejor complice para ver de lo que es capaz de hacer el artista en tarima, “Hoy aquí no ganado, ni el Licey, ni las Águilas, ni el Escogido, aquí hoy ha ganado Bonao, gracias a mi pueblo por su apoyo”, expresó el artista orgullo de Bonao.

El coronel Modesto Espinal y los miembros del Patronato agradecieron el gesto del “Torito”, por aportar un baile a los Bomberos de Bonao, ya que de esa manera seguirán siendo más eficientes a favor de la provincia Monseñor Nouel.

Publicado por: Felix Guerra

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.