Header

Falta poco para el concierto de Héctor Acosta en Toronto

El próximo sábado 28 de marzo de 2020 se estará presentando el “Torito” con lo mejor de su música en el Mirage Banquet Hall
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2020
Cada vez falta menos para ver a uno de los exponentes más importantes de la bachata en suelo canadiense. El concierto de Héctor Acosta en Toronto, es un evento mucho muy esperado por los aficionados de la bachata y el merengue en Ontario. Directamente desde la República Dominicana llega el “Torito”, un nombre de peso en la industria dominicana.

El Mirage Banquet Hall, ubicado en el 1917 Albion Rd. Etobicoke ON M9W 5S8, será el lugar que reciba a este gran artista experto en los géneros más aclamados de su país. El sábado 28 de marzo de 2020 es el día en que Acosta se reencontrará con su público torontoniano y les brindará lo mejor de su repertorio. Las entradas puedes adquirirlas ingresando en este enlace, a precios que van desde $55 a $85 según el tipo de servicios que adquieras. Pero apresúrate pues quedan pocas y se venden más conforme se acerca el día.

Está de más repasar la trayectoria de un artista que se ha codeado con los más grandes músicos latinoamericanos. Alejandro Fernández, Romeo Santo y Aventura, Don Omar, Jorge Celedón y muchos más han compartido escenario o canciones con este intérprete que llega a Toronto de mano de Collado Productions, MQC Matthew Q Corporation y KK True North Group.

“Lo que tiene ella”, “Me voy”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “Primavera azul”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito Enfermito”, son solo algunos de los tantísimos éxitos que el “Torito” trae a Canadá para poner a gozar y bailar a todo el público asistente a su concierto.

Se trata de una oportunidad en la que podrás disfrutar de los mejores y más importantes géneros musicales de República Dominicana interpretados fielmente por uno de los artistas que mejor los representa. Ingresa en este enlace para enterarte de todo o para comprar tus entradas al concierto de Héctor Acosta en Toronto.

Fuente: Hispanocity.com

También te podría gustar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.