Header

‘El Torito’, Yiyo y ‘Vakeró’ triunfan

Héctor Acosta “el Torito”, “Vakero” y Yiyo Sarante fueron los protagonistas del show realizado la noche del viernes bajo la producción de República Entertainment y Miguel Lora,.

Con una fiesta bailable a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana, cientos de personas disfrutaron del evento que despidió el verano y el mes de septiembre en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Héctor Acosta “El Torito“, “Vakero” y Yiyo Sarante fueron los protagonistas del show realizado la noche del viernes bajo la producción de República Entertainment y Miguel Lora,.

La actividad inició a las 10:30 p. m. con una mezcla de temas populares a cargo del dj Carlox, mientras llegaban a calentar el lugar bailando.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo “Del Torito”, quien llegó de cumplir una extensa gira internacional para reencontrarse con los dominicanos durante esa noche.

Pasada las 11:00 p. m. subió al escenario el salsero Yiyo Sarante, quien presento sus éxitos como “Corazón de acero”, “Mejor lo hago con la mano”, “Nos engañamos los dos”, “Sal de mi vida”, un popurrí de temas de José José, entre otros propios. Fue un lleno total.

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *