Header

El Torito se presentará el 19 de mayo en el anfiteatro de Puerto Plata

Héctor Acosta (El Torito) se presentará el sábado 19 de mayo en el anfiteatro de Puerto Plata, donde interpretará merengue, bachata, salsa, balada, boleros, rancheras y diversas fusiones para el evento “Pasión por la música caribeña y tropical”.

El artista que definió esta actividad como un concierto cargado de emociones, llevará su orquesta para ofrecer “un espectacular show que garantice una noche para la historia con los más exitosos temas musicales y la tecnología de punta en sonido y efectos especiales”.

“El Torito” recibirá aplausos que recordarán los recibidos en más de 50 presentaciones por países del continente europeo y americano en sus recientes giras.

La presentación formará parte de la serie de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), la Presidencia de la República, Cerveza Presidente, el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa; el Patronato del Anfiteatro y algunas marcas líderes.

“Desde ya reina en toda la región norte y en Puerto Plata un gran entusiasmo por la presentación de esta carismática estrella que nos llena de orgullo a todos”, indica un comunicado.

Fuente: arecoa.com

También te podría gustar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.